Ideas de decoración interior con espejos

On: Comment: 0 Hit: 285

¡Toda casa necesita al menos un ESPEJO! Amplían, dan profundidad e iluminan tus espacios. Son elementos súper decorativos que te permitirán lograr resultados y beneficios espectaculares.

En el siguiente artículo te mostraremos cinco propuestas para triunfar con la decoración de tu hogar utilizando nuestra gama de espejos Chely Intermarket. Ganarás metros cuadrados visuales con sólo colocar un espejo en casa. ¡Anímate!

En el recibidor

El recibidor es la primera entrada al llegar a nuestro hogar, y por eso, es un espacio que necesita total atención cuando de decoración se trata. Una buena alternativa es incluir un espejo horizontal detrás del sofá para generar profundidad en esta zona.

Espejo MOD-

En estancias pequeñas

En estancias pequeñas o de techo bajo, los espejos ayudan a crear un efecto visual de amplitud. Puedes lograr este efecto de manera eficaz, apoyando un espejo sobre el suelo e inclinándolo de manera ligera para elevar el techo.

Menos es más

El estilo minimalista busca eliminar todo aquello que no sea necesario. De este modo, se queda solo con los elementos realmente precisos, prescindiendo de los excesos del pasado para mirar al futuro.

Consigue la sobriedad y el orden deseado, ubicando un espejo central en cualquier habitación de tu hogar u oficina.

Los marcos con tonos plata o dorado, darán un toque romántico y vanguardista a tu hogar.

Composición de cuadros y espejos

Como hemos mencionado en nuestro artículo Ideas para crear tu propia Gallery Wall, esta propuesta es una manera original y divertida de decorar tus paredes. Puedes utilizar un espejo rectangular como foco central y marcos discretos de diversos tamaños para completar tu decoración.  

Espejo MOD-

Decorar con espejos no tiene porqué reducirse únicamente a las paredes, siempre puedes incluirlo en distintas superficies como mesillas o estanterías. Incorpóralos en las distintas zonas de tu hogar y verás que bien se ve.

Comments

Leave your comment