Ideas para crear tu propia Gallery Wall

On: Comment: 0 Hit: 654

Constantemente buscamos nuevas ideas para renovar algunas áreas de nuestro hogar, en especial, una decoración que podamos hacer nosotros mismos de manera fácil y a bajo costo. Organizar una pared de galería o “Gallery Wall” es un proyecto muy entretenido, original y a la moda que puedes hacer en casa.

En este artículo te ayudaremos a elegir y crear tu propia pared de galería.

b1.jpg

Marco de fotos múltiples MOD-3625

Lo primero que debes hacer antes de iniciar, es decidir qué efecto quieres causar o qué beneficios quieres aportar a tu estancia: luz, color, profundidad o elegancia. Para ello, busca inspiración con marcos de fotos de diversos tamaños, imágenes a blanco y negro, frases memorables, lienzos, ¡TODO lo que se te ocurra! Aquí la imaginación no tiene límites.

Practica en el suelo el efecto que deseas mostrar, este truco de expertos te permitirá decidir la posición de los marcos y visualizar la distancia que hay entre cada uno de ellos.

Finalmente, te recomendamos instalar las piezas utilizando cinta doble contacto para no dañar tus paredes, recordando leer las instrucciones antes de iniciar para que los objetos queden bien sujetos.

Ahora bien, si aún no tienes idea de cómo empezar, no te preocupes, nosotros te ayudaremos con éstas fabulosas ideas:

Fotografías familiares

Un viaje a la montaña, una escapada a las Islas Canarias o un picnic en familia. Imprime tus fotografías favoritas y utilízalas como fuente de inspiración para seleccionar las demás piezas de colección.

Marcos de foto MOD-205

Galería conceptual

Narra una historia con tus fotografías. Sé tu propio director de novelas y cuéntales a tus invitados una historia de ensueño con elementos significativos para la trama.

Marcos de foto MOD-3510

En la variedad está el gusto

Para realizar una pared de galería no es necesario utilizar un marco del mismo color, forma geométrica, tamaño y textura. La variedad bien organizada aportará alegría y expectativa a la exposición. De hecho, puedes incorporar otros elementos artísticos o espejos para darle un toque único y elegante.

Marco de fotos MOD-351

Black and White

Las fotografías en blanco y negro aportan homogeneidad a tu hogar, permitiendo combinarlo con cualquier elemento, material y moldura. Además, puedes incorporar mapas y manuscritos antiguos para generar un estilo retro a tu hogar.

Por el contrario, si la zona a decorar es oscura, debes aplicar tonos claros para resaltar y generar un equilibrio visual en la estancia.

Marcos de foto MOD-254

Infantil

Esta tendencia también puede ser adaptada a una zona infantil, incorporando marcos de fotos color pastel para enmarcar los mejores momentos de tu bebé.

Habitación para bebé

Marcos de foto MOD-206

Sólo ¡Anímate!, re decora tu hogar con estas ideas y da de que hablar a tus invitados.

Comments

Leave your comment