Somos una empresa con más de una década de experiencia en el sector de fabricación de marcos de fotos, espejos, cuadros decorativos y cuadros a medidas con gran variedad de estilos, diseños y acabados en madera como materia prima principal. 

Además, contamos con un almacén de productos artísticos y manualidades como pizarras convencionales y magnéticas, caballete de pintura, lienzos y cartón pluma. Producimos una amplia gama de cajas de cartón para mudanzas y film de embalaje. No limitamos nuestra audiencia, queremos ir más allá y fusionar el arte en cada espacio. 

Tenemos como objetivo principal reformar la percepción sobre el diseño de interiores mediante creaciones minimalistas y vanguardistas para el hogar, oficinas, sector educativo u otros, manteniendo una relación entre calidad y precio como punto focal y minimizando el impacto de nuestra actividad productiva en el medio ambiente. 

Nuestra pasión por la atención al cliente, nuestra dinámica de innovación junto a la profesionalidad y experiencia de nuestros empleados, nos ha permitido establecernos en el mercado nacional, teniendo gran presencia operativa en España e Italia. 

Contamos con gran capacidad de almacenamiento en stock para satisfacer las necesidades de los mayoristas.  

4-ChelyIntermarket.jpg
5-Chelyintermarket.jpg

Contáctenos

Si está interesado en adquirir nuestros productos al mayor, puede escribirnos a través del email chelyintermarket@gmail.com o llamar al +34 960093581, si desea otro tipo de información rellene el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted.

Decoramos tu interior, enmarcamos tus momentos y reflejamos tu arte.